Continuidad de Negocios

Mantén tu negocio funcionando incluso durante emergencias

Solicite un diagnóstico para conocer su nivel de recuperación y continuidad de negocio, para tomar mejores decisiones al momento de invertir en infraestructura de tecnologías de información.

Conociendo sus objetivos y alcances del departamento de TI, así como el estado actual de sus sistemas y personal, puede desarrollar una estrategia para conservar sus datos y aplicaciones seguras.

Recuperación ante desastres

La pérdida del centro de datos, así como los aplicativos y la información alojada en una sola ubicación representa una  amenaza para la continuidad del negocio.
Contamos con soluciones de recuperación ante desastres que van desde la restauración de una máquina virtual en la nube, hasta la recuperación de todos los servicios en un centro de datos alterno.

Programming Console

Respaldos

El alta disponibilidad, la tolerancia a fallas y la recuperación ante desastres nos proporcionan seguridad ante fallas de hardware o algunos errores de software, pero, ¿Qué pasa cuando un virus, malware o inconsistencia en la base de datos se hace presente y no se pueden corregir en los datos primarios? Es necesario recurrir a los respaldos
Implementamos soluciones de respaldo para sistemas operativos, bases de datos y aplicativos en ambientes Linux, Unix y Windows,  ya sea en ambientes virtualizados o físicos.

Alta disponibilidad y tolerancia a fallas

Mantener los servicios de TI funcionando en todo momento con tecnología de tolerancia a fallas puede representar una inversión muy alta, que en algunos casos puede disminuirse con la elección de soluciones en alta disponibilidad.
En Infocom podemos ayudarte a elegir la tecnología más adecuada para cada uno de los servicios, así la inversión en Tecnologías de Información se distribuirá correctamente de acuerdo a la importancia de cada aplicativo o datos almacenados.

©2020  Infocom Sistemas de Información S.A. de C.V. 

Av. Glandorff 3108, SanFelipe III Etapa, 31203, Chihuahua, Chih., México

   Política de privacidad